jueves, 26 de agosto de 2010

Casa Batlló - Barcelona

casa batlló - cruz gaudiniana

A principios del S.XX Gaudí realiza esta reforma situada en el “Passeig de Gràcia” de esta ciudad, en la  “L'Illa de la Discòrdia” la cual comparte con otras obras representantes del Modernismo Catalán.

El año pasado, después de 20 años, tuve la oportunidad de visitarla nuevamente y poco tengo por agregar a todo lo que ya está escrito de ella, solo que, si algún día voy por tercera vez, es probable que siga “descubriendo” detalles que llamen mi atención…

casa batlló - antifaces

casa batlló - fachada

casa batlló - balcón

casa batlló - juego de formas

domingo, 22 de agosto de 2010

Llamando en círculo - Segovia

llamando en círculo

La vida no me está dando para todo lo que tengo y quiero hacer, los días me resultan cortos. Pero no quiero renunciar a compartir las imágenes que capto en mis recorridos.

Por eso establezco hoy esta nueva etiqueta que me permitirá ir mostrando,en forma individual, los detalles que llaman mi atención y que no puedo evitar fotografiar.

aclarando....

A menos que se especifique lo contrario, el material de este espacio pertenece al autor del mismo por lo cual se solicita que, en caso de ser utilizado para cualquier fin, se haga mención a su procedencia. Gracias.